Acerca de

Desde 2005 diseñamos y producimos espacios con contenido. Damos forma a entornos que cuentan historias y transmiten el carácter único de nuestros clientes.

Somos un equipo multidisciplinar de 40 profesionales organizados en ocho áreas de trabajo, que colaboramos de forma estrecha y fluida, y donde todos jugamos un papel importante. El orden de la cadena de decisiones se adapta a cada caso concreto.

Arquitectos, diseñadores, grafistas, programadores, técnicos y operarios trabajamos codo con codo. Las fronteras entre disciplinas se difuminan, lo que nos permite obtener resultados de calidad en tiempos reducidos.

Ya sea para una exposición cultural o un estand comercial, proponemos soluciones integrales que crean una simbiosis total entre el entorno y los contenidos.

Afrontamos los proyectos como un trabajo global, donde el concepto inicial, las fases intermedias y el montaje final se interrelacionan durante todo el proceso.

Gracias a nuestra capacidad de diseñar y producir de forma simultánea, podemos seguir el método ensayo-error-ensayo-acierto. Esto nos permite llegar a la solución óptima para cada escenario que se nos presente

Anuncios