Volare

Volare no es una canción. O por lo menos, no solo eso. Domenico Modugno no se imaginaba en los años cincuenta que Nel blu dipinto di blu se iba a convertir en una especie de leitmotiv para millones de personas. Cada día se desplazan por el mundo más de 100.000 aviones, lo que supone unos 8 millones de personas volando a diario.

No sabemos si todas estas personas conocen la canción, pero seguro que la gran mayoría estaría de acuerdo en que volar es una experiencia extraordinaria. Y que implica a miles de personas: la tripulación, los fabricantes de aviones, los servicios de logística y comida, los servicios de equipaje, etc.

Reunir a esta red de profesionales es el objetivo de la feria EBACE 2017 (European Business Aviation Convention & Exhibition) que se celebra en Ginebra. Una de las empresas presentes en la feria, Click Aviation Network, ha encargado a Indissoluble la producción y el montaje de su estand.

DSC02609

El diseño ya lo tenían pensado, aunque después de pasar por nuestras manos cambió sustancialmente para dar mejor respuesta a sus necesidades y a las exigencias constructivas.

DSC02621

La superficie del estand, de 15×9 metros, está delimitada por un muro de 4 metros de alto en un extremo y por dos mostradores en las esquinas. Entre estos elementos, una zona de estar con butacas y mesas, y una barra de bar. El estand combina el color blanco con el rojo corporativo, tanto en el pavimento como en las tiras de led que iluminan el mobiliario. El muro actúa como una escenografía donde se representa, con un juego de triángulos, la estructura de una red, haciendo alusión a la esencia de la compañía.

DSC02600

Nos encantaría que Domenico Modugno viniera a cantar su canción en nuestro estand, pero nos tendremos que conformar con verlo en Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s